10411109_10204792595950664_6067677551664783081_n

ENTRENANDO EL CORAZON ¡!!!
Como salir del enojo constante …

EL ENOJO CONSTANTE, SE DEBE A TUS EMOCIONES REPRIMIDAS, especialmente TRIZTEZAS,ANGUSTIAS,FRUSTRACIONES,INJUSTICIAS,etc

* ESTAS LISTO PARA HACER TUS VALIJAS Y COMENZAR OTRA VIDA ¿
Tu vida tiene mas valor, que todos los sufrimientos del pasado.

* TENGO QUE TRANSFORMAR MIS CREENCIAS EQUIVOCADAS ¿
No todo en tu vida debe ser perfecto o salir bien, entonces empezas a relajarte
No podes controlar la vida de los demas de acuerdo a tu mapa mental y eso trae enojo
El mundo no tiene tus medidas, no se adaptara a vos, sino al revez
El enojo constante endurece el corazon y la rigidez lo convierte en piedra

* TENGO QUE HABLARLE A MI CORAZON
Liberar sentimientos de amor hacia vos mism@
Permitirle al corazon vivir cosas que desea vivir, para hablandarse
Hacele preguntas a tu corazon: Porque me cerre a esto¿Como llegue a esta situacion¿etc
Trata de comprender a la gente, porque esta como esta, tene empatia, misericordia, ponerse en el lugar del otro, en su manera de pensar diferente.

RENOVA TU ACTITUD, CONTROLA VOS, A TU CARACTER

Escucha este mensaje (ingresa al link)
https://www.youtube.com/watch?v=UFFg5-LsiwU